Centro de Lenguas UPM ofrece una programación amplia y variada de cursos en diferentes lenguas extranjeras para propiciar la comunicación académica y profesional de toda la comunidad universitaria a nivel internacional.  Por una parte,  incentivando  la formación en lengua inglesa, herramienta indispensable, como Lingua Franca de la ciencia y la tecnología;  y por otra, con la enseñanza  de otras lenguas  que faciliten la participación en los programas de movilidad,  en los que la UPM está comprometida académica y científicamente:  lenguas europeas para la movilidad en programas como  ERASMUS+, o similares, y la  lengua china para respaldar los acuerdos bilaterales con un gran número de universidades tecnológicas chinas con las que mantenemos un fluido intercambio de miembros de la comunidad universitaria.

La programación incluye  cursos para el aprendizaje y práctica del uso de la lengua, todos con la metodología del Aprendizaje Compartido (Blended Learning)  y diferentes tipos de  pruebas de nivelación,  aprovechamiento y acreditación como complemento del aprendizaje.

CURSOS DE OTOÑO ONLINE
Curso Fechas Información, matrícula y pagos
Lenguas extranjeras, online,  OTOÑO 2020:  alemán, árabe, chino, francés, inglés, italiano, portugués y ruso. Del 28 de septiembre al 20 de diciembre. 35 horas en videoconferencia + 35 de trabajo en casa. Una sesión semanal de 3 horas, excepto la última, de 2.

No abrir con internet explorer

Curso online de preparación al examen TOEIC y SAI, otoño 2020 (Más información sobre este examen en la sección TOEIC de esta misma web) Del 28 de septiembre al 20 de noviembre. 30 horas en videoconferencia y 20 de trabajo en casa. Dos sesiones semanales de 2 horas o 1 de 4.

No abrir con internet explorer

Curso de conversación online, francés e inglés, otoño 2020 Del de 5 octubre al 17 de diciembre. 20 horas en videoconferencia. Una sesión semanal de 2 horas.

OTOÑO

Redimensionar imagen