El Centro de Lenguas UPM ofrece una programación amplia y variada de cursos en diferentes lenguas extranjeras para propiciar la comunicación académica y profesional de toda la comunidad universitaria a nivel internacional.  Por una parte,  incentivando  la formación en lengua inglesa, herramienta indispensable, como Lingua Franca de la ciencia y la tecnología;  y por otra, con la enseñanza  de otras lenguas  que faciliten la participación en los programas de movilidad,  en los que la UPM está comprometida académica y científicamente:  lenguas europeas para la movilidad en programas como  ERASMUS+, o similares, y la  lengua china para respaldar los acuerdos bilaterales con un gran número de universidades tecnológicas chinas con las que mantenemos un fluido intercambio de miembros de la comunidad universitaria.

La programación incluye  cursos para el aprendizaje y práctica del uso de la lengua, todos con la metodología del Aprendizaje Compartido (Blended Learning)  y diferentes tipos de  pruebas de nivelación,  aprovechamiento y acreditación como complemento del aprendizaje.

CURSOS DE VERANO 2021 ONLINE
CursoFechasInformación, matrícula y pagos
Lenguas extranjeras, online:  alemán, árabe, chino, francés, inglés, italiano, y portugués.Del 28 de junio al 22 de julio. 35 horas en videoconferencia + 25 de autoaprendizaje. 4 sesiones semanales de 2,15 hrs, de lunes a jueves, excepto la última.

Para más información y matrícula pulse aquí

No abrir con internet explorer

La matrícula finaliza el 20 de junio. de 2021.

Lengua rusa online en colaboración con la Universidad Politécnica de San Petersburgo.Del 5 al 29 de julio. 60 horas de aprendizaje en modalidad intensiva 4 semanas o  cursos modulares, a elegir del 5 al 15 de julio y/o del 19 al 29.

Para más información pulsé aquí

No abrir con internet explorer

La matrícula finaliza el 20 de junio de 2021.

Curso online de preparación al examen TOEIC y SAI, JULIO 2021 (Más información sobre este examen aquí)Del 28 de junio al 15 de julio. 30 horas en videoconferencia y 20 de autoaprendizaje. 4 sesiones semanales de 2,5 horas. Curso ideal para participar en la convocatoria del TOEIC del 16 y 19 de julio. Más información sobre esta prueba aquí.

Para más información y matrícula, pulse aquí.

No abrir con internet explorer

La matrícula finaliza el 20 de junio de 2021.

5

CURSOS DE VERANO 2021 ONLINE
CursoFechasInformación, matrícula y pagos

Para más información y matrícula pulse aquí

No abrir con internet explorer

Del 22 de febrero al 30 de abril. 36 horas en videoconferencia y 14 de autoaprendizaje. Dos sesiones semanales de 2 horas o 1 de 4.

NO HAY VACANTES. QUEDA CERRADO EL PLAZO DE MATRÍCULA

No abrir con internet explorer

Curso online de preparación al examen TOEIC y SAI, PRIMAVERA 2021 (Más información sobre este examen en la sección TOEIC de esta misma web)Del 22 de febrero al 30 de abril. 20 horas en videoconferencia. Una sesión semanal de 2 horas.

Para más información y matrícula, pulse aquí

La matrícula finaliza el 14 de febrero de 2021

PRÓXIMOS CURSOS

La próxima convocatoria de cursos de lenguas extranjeras será los cursos intensivos de verano.

La matrícula se abrirá a finales de abril.