El Centro de Lenguas UPM ofrece una programación amplia y variada de cursos en diferentes lenguas extranjeras para propiciar la comunicación académica y profesional de toda la comunidad universitaria a nivel internacional.  Por una parte,  incentivando  la formación en lengua inglesa, herramienta indispensable, como Lingua Franca de la ciencia y la tecnología;  y por otra, con la enseñanza  de otras lenguas  que faciliten la participación en los programas de movilidad,  en los que la UPM está comprometida académica y científicamente:  lenguas europeas para la movilidad en programas como  ERASMUS+, o similares, y la  lengua china para respaldar los acuerdos bilaterales con un gran número de universidades tecnológicas chinas con las que mantenemos un fluido intercambio de miembros de la comunidad universitaria.

La programación incluye  cursos para el aprendizaje y práctica del uso de la lengua, todos con la metodología del Aprendizaje Compartido (Blended Learning)  y diferentes tipos de  pruebas de nivelación,  aprovechamiento y acreditación como complemento del aprendizaje.

CURSOS LENGUAS EXTRANJERAS, JUNIO-JULIO 2022
                                                                         No abrir con Internet Explorer

Curso Fechas Información y matrícula
Curso intensivo de Preparación al TOEIC/SAI en plataforma Moodle. Pensado para prepararse las convocatorias del TOEIC de julio y septiembre de 2022. Más información sobre estas convocatorias aqui Del 13 de junio al 10 de julio de 2022.
Matrícula del 1 de marzo al 5 de junio  de 2022.

Pulse aquí

Cursos intensivos presenciales de varios niveles de alemán, chino, francés, inglés e italiano, y online de nivel B2.2 de inglés y de iniciación al portugués, Fechas de los cursos: Del 27 de junio al 21 de julio
Matrícula: Del 21 de abril al 19 de junio
Pulse aquí