El Centro de Lenguas UPM ofrece una programación amplia y variada de cursos en diferentes lenguas extranjeras para propiciar la comunicación académica y profesional de toda la comunidad universitaria a nivel internacional.  Por una parte,  incentivando  la formación en lengua inglesa, herramienta indispensable, como Lingua Franca de la ciencia y la tecnología;  y por otra, con la enseñanza  de otras lenguas  que faciliten la participación en los programas de movilidad,  en los que la UPM está comprometida académica y científicamente:  lenguas europeas para la movilidad en programas como  ERASMUS+, o similares, y la  lengua china para respaldar los acuerdos bilaterales con un gran número de universidades tecnológicas chinas con las que mantenemos un fluido intercambio de miembros de la comunidad universitaria.

La programación incluye  cursos para el aprendizaje y práctica del uso de la lengua, todos con la metodología del Aprendizaje Compartido (Blended Learning)  y diferentes tipos de  pruebas de nivelación,  aprovechamiento y acreditación como complemento del aprendizaje.

CURSOS LENGUAS EXTRANJERAS, PRIMAVERA 2022
                                                                         No abrir con Internet Explorer

Curso Fechas Información, matrícula y pagos
Lenguas extranjeras, online:  alemán, árabe, chino, francés, inglés, italiano,  portugués y ruso. Las clases comienzan la semana del 7 de febrero de 2022.

Pulse aquí

Clases de conversación, inglés y francés para niveles B1 y B2. Las clases comienzan la semana del 14 de febrero de 2022.
Matrícula improrrogable hasta el 6 de febrero de 2022.

Pulse aquí

• Curso online de preparación al examen TOEIC y SAI, OTOÑO 2021 (Más información sobre este examen aquí)
Las clases comienzan la semana del 7 de febrero de 2022.

Pulse aquí

Curso “De B2 a C1” semestre 2, nivel B2.2, Inglés, exclusivo para PDI/PAS – personal UPM. PLAZAS LIMITADAS

Las clases comienzan la semana del 7 de febrero de 2022.