El Centro de Lenguas UPM ofrece una programación amplia y variada de cursos en diferentes lenguas extranjeras para propiciar la comunicación académica y profesional de toda la comunidad universitaria a nivel internacional.  Por una parte,  incentivando  la formación en lengua inglesa, herramienta indispensable, como Lingua Franca de la ciencia y la tecnología;  y por otra, con la enseñanza  de otras lenguas  que faciliten la participación en los programas de movilidad,  en los que la UPM está comprometida académica y científicamente:  lenguas europeas para la movilidad en programas como  ERASMUS+, o similares, y la  lengua china para respaldar los acuerdos bilaterales con un gran número de universidades tecnológicas chinas con las que mantenemos un fluido intercambio de miembros de la comunidad universitaria.

La programación incluye  cursos para el aprendizaje y práctica del uso de la lengua, todos con la metodología del Aprendizaje Compartido (Blended Learning)  y diferentes tipos de  pruebas de nivelación,  aprovechamiento y acreditación como complemento del aprendizaje.

CURSOS DE PRIMAVERA 2021 ONLINE
CursoFechasInformación, matrícula y pagos
Lenguas extranjeras, online,  PRIMAVERA 2021:  alemán, árabe, chino, francés, inglés, italiano, portugués y ruso.Del 15 de febrero al 14 de mayo. 35 horas en videoconferencia + 35 de autoaprendizaje. Una sesión semanal de 3 horas, excepto la última, de 2. Las clases de chino son de 50 horas en videoconferencia y 20 de autoaprendizaje, en 2 sesiones semanales de 2 horas.Plazo de matrícula cerrado.
Curso online de preparación al examen TOEIC y SAI, PRIMAVERA 2021 (Más información sobre este examen en la sección TOEIC de esta misma web)Del 22 de febrero al 30 de abril. 36 horas en videoconferencia y 14 de autoaprendizaje. Dos sesiones semanales de 2 horas o 1 de 4.

NO HAY VACANTES. QUEDA CERRADO EL PLAZO DE MATRÍCULA

No abrir con internet explorer

Curso de conversación online, francés e inglés, PRIMAVERA 2021Del 22 de febrero al 30 de abril. 20 horas en videoconferencia. Una sesión semanal de 2 horas.

Para más información y matrícula, pulse aquí

No abrir con internet explorer

La matrícula finaliza el 14 de febrero de 2021

PRÓXIMOS CURSOS

La próxima convocatoria de cursos de lenguas extranjeras será los cursos intensivos de verano.

La matrícula se abrirá a finales de abril.