El Centro de Lenguas UPM ofrece una programación amplia y variada de cursos en diferentes lenguas extranjeras para propiciar la comunicación académica y profesional de toda la comunidad universitaria a nivel internacional.  Por una parte,  incentivando  la formación en lengua inglesa, herramienta indispensable, como Lingua Franca de la ciencia y la tecnología;  y por otra, con la enseñanza  de otras lenguas  que faciliten la participación en los programas de movilidad,  en los que la UPM está comprometida académica y científicamente:  lenguas europeas para la movilidad en programas como  ERASMUS+, o similares, y la  lengua china para respaldar los acuerdos bilaterales con un gran número de universidades tecnológicas chinas con las que mantenemos un fluido intercambio de miembros de la comunidad universitaria.

La programación incluye  cursos para el aprendizaje y práctica del uso de la lengua, todos con la metodología del Aprendizaje Compartido (Blended Learning)  y diferentes tipos de  pruebas de nivelación,  aprovechamiento y acreditación como complemento del aprendizaje.

CURSOS DE OTOÑO 2021 ONLINE
Curso Fechas Información, matrícula y pagos
Lenguas extranjeras, online:  alemán, árabe, chino, francés, inglés, italiano,  portugués y ruso. Del 27 de septiembre al 20 de diciembre. 35 horas en videoconferencia + 35 de autoaprendizaje.  1 sesión semanal de 3 horas, excepto la última.
En chino son 50 horas de videoconferencia y 20 de autoaprendizaje, en dos sesiones semanales de 2 horas.

Para más información y matrícula pulse aquí

No abrir con internet explorer

La matrícula finaliza el 19 de septiembre. de 2021.

Clases de conversación, inglés y francés para niveles B1 y B2. Del 4 de octubre al 17 de diciembre. 20 horas de aprendizaje, en sesión semanal de dos horas.

Para más información pulsé aquí

No abrir con internet explorer

La matrícula finaliza el 26 de septiembre de 2021.

• Curso online de preparación al examen TOEIC y SAI, OTOÑO 2021 (Más información sobre este examen aquí)
Del 27 de septiembre al 17 de diciembre. 30 horas en videoconferencia y 20 de autoaprendizaje. 2 sesiones semanales de 2 horas o 1 de 4 según modalidad elegida.

Para más información y matrícula, pulse aquí.

No abrir con internet explorer

La matrícula finaliza el 19 de septiembre de 2021.

• Curso de redacción de textos científicos en inglés

Del 7 de octubre al 25 de noviembre. 24 horas en remoto.

Para más información y matrícula, pulse aquí.

La matrícula finaliza el 3 de octubre

Curso “De B2 a C1” semestre 1, Inglés, exclusivo para PDI/PAS (personal UPM) Del 27 de septiembre al 17 de diciembre. 60 horas en videoconferencias, dos días por semana en sesiones de 2,5 horas.
La matrícula finaliza el 19 de septiembre.
PLAZAS LIMITADAS
Para más información y matrícula pulse aquí